jueves, 1 / 05 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

Estas son las frases más relevantes de Maduro durante el encuentro con Movimiento Somos Venezuela

Publicado el

Este viernes, el presidente Nicolás Maduro realizó algunos anuncios en el orden económico y social durante el encuentro que sostuviera con el Movimiento Somos Venezuela.
 
 
En la jornada, se pudo conocer el aumento del bono para los jóvenes venezolanos del plan Chamba Juvenil a través del Carnet de la Patria. Así mismo, anunció el depósito del primer diferencial, complemento de la nómina, a la empresa privada.
 
 
A continuación, las frases más relevantes de dicho encuentro:
 
  • «El socialismo se construye desde las misiones socialistas en el territorio, así que desde ahora Aristóbulo Istúriz asume el mando de todas las misiones socialistas.
 
  • «Es muy importante tener al pueblo siempre bien informado, atentos a los llamados».
  • «El Movimiento Somos Venezuela y las Misiones Socialistas cumplieron un papel estelar en la resistencia contra la guerra económica».
  • «Ya estamos atendiendo a 1 millón 29 mil compatriotas con alguna discapacidad, gracias al censo y a la visita casa por casa de los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela».
  • «He decidido ampliar el número de brigadistas del Movimiento Somos Venezuela a 350 mil brigadistas a nivel nacional».
  • «Aquí estoy vivo, de pie y victorioso para dar la batalla con el Movimiento Somos Venezuela para dar la nueva batalla por la recuperación económica, por la igualdad y el socialismo en Venezuela».
  • «Vengo a convocar a todas las fuerzas sociales (…), con un plan bien organizado vamos a supervisar en todos los comercios del país que se estén respetando y cumpliendo el abastecimiento y los precios acordados del Programa de Recuperación Económica». 
  • «Ya están en el Carnet de la Patria 18 millones 395 mil 782 compatriotas, ¡bienvenidos!»
  • «Estamos en los 90 días de adaptación del nuevo sistema de equilibrios económicos (…), soy muy optimista del futuro económico de Venezuela, tengo la esperanza renovada en la Patria».  
  • «El año 2018 es el año de la revolución económica que estaba esperando el pueblo de Venezuela».
  • «El Movimiento Somos Venezuela debe irse a las calles a garantizar que el Programa de Recuperación Económica sea un éxito popular en todo el territorio nacional».
  • «El pueblo tiene derecho a la tranquilidad, a la felicidad económica, tiene derecho al futuro y a la prosperidad y nosotros se los vamos a garantizar».
 
(LaIguana.TV)
Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category