La actriz Sally Field compartió uno de sus secretos más dolorosos en su autobiografía “In pieces”.
Según detalla New York Times, la destacada artista cuenta en su flamante libro que sufrió abuso por parte de su padrastro, el actor Jock Mahoney.
“Hubiese sido más fácil si solo hubiese sentido una cosa, si “Jocko” hubiese sido cruel o aterrador, pero no era eso. Podía ser mágico, persuasivo con sus seguidores”, transcribe el medio norteamericano las palabras de Field.
Margaret Field, madre de Sally, se casó por segunda vez en 1952, tras haberse separado de Richard Field en 1950. Por entonces, la actriz ganadora de un Oscar tenía 6 años.
No fue sino hasta 2011 que Sally le contó a su madre sobre estos terribles episodios. La revelación sucedió durante una cena luego que de la hija de Margaret obtuviera el rol de Mary Todd Lincoln en la película del director Steven Spielberg “Lincoln”.
Poco tiempo después de aquella noche, Margaret falleció a causa de un cáncer.
Aunque no trascendió la edad en la que Sally comenzó a sufrir abusos, el New York Times señala que cesaron a sus 14 años. Seis años después, en 1968, su madre y Mahoney se separaron.
En sus memorias, la actriz que encarnó a la ex esposa de Robin Williamsen la película “Papá por siempre”, también habló de su difícil relación con el recientemente fallecido Burt Reynolds.
“Fue un vínculo complicado y confuso”, dijo y aseguró que aunque hubo amor la “lastimó mucho, porque podía ser tan carismático como controlador”.
(Radio Mitre)