En el marco del Plan de 100 Días de Alto Impacto, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) continúa desarrollando el operativo especial de registro “Ponte al Día con tu Vehículo”, en sus 72 oficinas y seis unidades móviles ubicadas en todo el territorio nacional.

 

Dicha jornada inició el pasado 6 de septiembre y se extenderá por tres meses aproximadamente, en el horario comprendido desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

 

De acuerdo con una nota de prensa publicada por el organismo, las personas que aún no tengan actualizado su registro automotor serán convocadas por la plataforma Patria, a través de un mensaje de texto.

 

El operativo cuenta con la participación de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes harán las respectivas revisiones de los vehículos.

 

Asimismo, participarán representantes de la Defensa Pública para la certificación de la Declaración Jurada de Patrimonio, así como el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) para la autentificación de los documentos.

 

(LaIguana.TV)