Campesinos de la Marcha Admirable levantaron este jueves la huelga de hambre que iniciaron el 11 de septiembre para reclamar el cumplimiento de los acuerdos alcanzados con el presidente Nicolás Maduro en la reunión del pasado 2 de agosto, en Caracas. 
 
 
La información la dieron a conocer los dirigentes de la  Plataforma de Lucha Campesina (PLC), a través de la red social Twitter, en la cual precisaron que luego de un encuentro con representantes de la Vicepresidencia de la República y de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) llegaron a acuerdos que «retoman la senda de las órdenes» del jefe de Estado. 
 
 
En la plataforma digital, los trabajadores de la tierra compartieron el comunicado donde se pueden apreciar los nuevos compromisos, entre ellos: la entrega ante la Vicepresidencia y la ANC de los títulos de tierra del 80% de los casos prometidos por el mandatario nacional, la presentación de un informe de las mesas de judicialización y sicariato, así como la incorporación a cada mesa de voceros de la Plataforma. 
 
 
Los campesinos que realizaban la huelga, recordemos, permanecían en las instalaciones del Liceo Fermín Toro, en el centro de la ciudad capital.
 
 
(LaIguana.TV)