cuadro-sex.jpg

La firma SexPlace.es realizo una encuesta entre 5.000 clientes de su tienda online para investigar y ofrecer una lista con algunos consejos que van a mejorar las relaciones sexuales de la pareja durante esta época veraniega. Michela Guarente, sexóloga de SexPlace, ha comentado de esta forma: “Más allá de la postura empleada, existen muchas formas de estimular a la pareja durante las relaciones sexuales”. El uso y manejo de los sentidos amplifican las sensaciones placenteras facilitando el orgasmo. “El sexo es una opción más pero no la única forma en la que disfruta la pareja. La voz, el oído, el tacto, el gusto… todo es válido si el fin es el disfrute mutuo y gozar de las mejores sensaciones”

 

Los preliminares son esenciales: Son muy importantes. La clave para terminar bien una relación sexual es empezarla aún mejor. Es definitivo crear un buen ambiente con luces bajas, velas aromáticas y un abrazo largo que anticipe lo que está por venir.

 

La palabra es importante: Se deben descubrir aquellas formas de excitar el uno al otro con susurros en el oído e insistiendo en lo mucho que se excitan mutuamente.

 

Escucha a tu pareja: Es el oído quien nos permite recibir los estímulos que la voz produce. Debes escuchar y hablar  sin tapujos sobre el sexo, prestando mucha atención sobre lo que le gusta a cada miembro de la pareja. Saber lo que la pareja quiere en la cama, escucharla y ponerlo en práctica es lo mejor que podemos hacer por el sexo en común.

 

El tacto es la estrella de los sentidos: Las caricias,  no el torpe “sobeteo”, reducen estrés y liberan oxitocina, que es la hormona sexual que incrementa los niveles de testosterona. El uso de cremas o aceites corporales  ayudan a que el trazo de los dedos en el cuerpo del otro provoque un deleite mayúsculo.

 

Genera confianza: Confía en tu pareja, confía en que te hará disfrutar y confía en que le harás disfrutar. Las habilidades dentro del sexo se manifiestan en el momento menos esperado pero confiar en ti mismo y en tu pareja hará que os sintáis muy confiados y relajados.

 

El baño en pareja siempre viene bien: Aquí entra en juego el tacto, la sensualidad de los cuerpos húmedos rozándose entre sí, y si lo combinamos con la palabra, es muy probable que el éxito en la relación sea total.

 

La relajación es clave: Crear un buen ambiente sirve también para reducir el estrés y la ansiedad, clave para poder disfrutar las relaciones sexuales. Si somos capaces de dejar problemas fuera del dormitorio, dentro haremos que todo se nos olvide al salir.

 

(sexlecciones.com)