fbpx
jueves, 20 / 06 / 2024

DENUNCIA: CABALLERO VENDE ORINOCO FULL EQUIPO POR MÁS DE 210 SUELDOS MÍNIMOS (+PRUEBA)

Publicado el

La guerra mediática y económica tiene su nido en las redes sociales, donde no solo se lee barbaridades en contra de la gestión del presidente venezolano Nicolás Maduro sino que además, se venden artículos a precios de espanto que lamentablemente algunos adquieren.

Instagram, Facebook y Twitter se convirtieron en un centro de “acopio” de marañeros y usureros, que muestran sus productos como verdaderos trofeos los cuales obtuvieron sin el mayor de los esfuerzos.

Samuel Núñez es una de las tantas personas que se esconden en internet intentando vender su posesión a un precio desproporcionado. En esta ocasión es un carro bueno, bonito y barato a un precio de locura. Resulta que el joven marañero posteó en su cuenta personal el siguiente mensaje: Se vende en 900 mil. Año 2014. ¡Full equipo! ¡Inf. aquí!

De seguro el caballero invirtió un dinerito en algunos accesorios solo para colocar “Full Equipo”. ¿Qué es lo que hay en ese carro, nevera ejecutiva, asientos reclinables 180º? Solo se sabe contactándolo por intermedio de su perfil y preguntándole sobre esos detalles que hacen que el carro adquiera un valor de más de 210 sueldos mínimos, o lo que es igual, casi, pero casi un millón de bolívares.

Es un vehículo Orinoco color blanco, esos de los ensamblados a través de Venezuela Productiva, programa implementado por el gobierno nacional para beneficiar el pueblo venezolano con precios bien atractivos.

Samuel Núñez cree que está haciendo el negocio de su vida, pero está dando el ejemplo que todo padre no quiere para sus hijos.

Comprarlo es ser cómplice abierto de estas fechorías. No denunciarlo, también. Desde este espacio comunicacional se hace un trabajo responsable, denunciando a los vivos y a los oportunistas que gritan “Patria Querida”, pero a sus espaldas contribuyen con la guerra económica, que la derecha profundiza lentamente al pasar de los días.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category