Andrew Wardle, el británico que nació sin miembro, perdió la virginidad a sus 45 años gracias a un pene biónico que le fue implantado.

 

El implante que costó más de $65,000 dólares le fue colocado por expertos en University College Hospital London, en junio pasado.

 

Sin embargo, Wardle, que reside en Manchester, recién pudo perder su virginidad con su novia con la que mantiene una relación de seis años, luego de que esperara seis meses para el acto sexual como recomendaron los especialistas.

 

Para ambos, la experiencia fue satisfactoria.

 

“Estoy muy satisfecho”, dijo Wardle al Daily Mail sobre el encuentro que se realizó en una escapada a Amsterdam, Holanda.

 

Su novia Fedra, de 28 años, también se mostró complacida a pesar de que la prótesis estaba inflada de solución salina para propósitos de la erección.

 

“Es fantástico, no necesita preocuparse por Viagra o de que se ponga viejo. Lo puede hacer cuando está borracho también”, expresó la húngara.

 

El pene biónico está ligado a los testículos, por lo que la pareja podría procrear.

 

El paciente nació con la anomalía conocida como epispadias, en la que la uretra – por donde sale la orina del cuerpo– no se desarrolla en un tubo completo. La orina sale del cuerpo desde un lugar equivocado.

 

(ElDiario)