El  viernes 13 de septiembre autoridades policiales hallaron los cadáveres de cuatro niños violados y asesinados con un martillo en una vivienda ubicada en el barrio El 70 de la parroquia El Valle, municipio Libertador, Caracas.

 

De acuerdo con la información que publicó el periodista de sucesos Román Camacho, a través de su cuenta en Twitter, el asesino fue identificado como José Manuel Morgado de 48 años de edad, quien era vecino de los pequeños.

 

El atroz crimen se produjo cuando la madre de los niños salió a llevar comida a su esposo que se encuentra detenido y dejó a sus tres hijos en casa bajo llave. El  sujeto al percatarse de que los niños – a los cuales conocía-  estaban solos, convenció a la mayor de que abriera la puerta.

 

Seguidamente entró a la vivienda, abusó sexualmente de ellos y luego los mató usando un martillo. En ese instante otro niño, de nombre Humberto Ruiz (10), pasó al frente de la casa, razón por la cual, Morgado lo sometió y también lo asesinó para no dejar testigos.

 

Los tres menores de edad fueron identificados como: Roxana Conde (10 años), Julianyerli Conde (4 años) y Jonás Jonneiker Conde (1 año).

 

Tras cometer el crimen, el agresor huyó del sitió y se encuentra prófugo de la justicia. Las autoridades encontraron en la vivienda de Morgado un martillo y otras evidencias sobre el caso.

 

Por el hecho se encuentran detenidas Carolina Graterol, madre de 3 de los niños asesinados, así como también Lisbeth Marisol Maita Gómez, de 31 años, quien reconoció a Humberto Ruiz como su hijo.

 

(LaIguana.TV)