El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes que coronel Oswaldo Valentín García Palomo, quien está prófugo de la justicia por su participación en el atentado magnicida del 04 de agosto, encabezó las reuniones golpistas de autoridades de Estados Unidos (EEUU) con militares venezolanos.

 

“Yo lo denuncié, pero la misma prensa internacional siempre hablando mal de Maduro desestimó mi denuncia. Di los datos, averigüen quién es el coronel Oswaldo Valentín García Palomo, es el responsable de las reuniones de autoridades de EEUU con militares venezolanos”, dijo.

 

Durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, el mandatario nacional reiteró que tenía pleno conocimiento de los planes conspirativos en su contra gracias a los trabajos de contrainteligencia en Venezuela. “Claro que lo sabíamos y sabemos mucho más”, recalcó.

 

En ese sentido, Maduro denunció las actividades de un general retirado de nombre Francisco Báez, quien se mueve en el Caribe y asegura que consumará un golpe de Estado en octubre. “Pero no podrá. He denunciado este hecho”, agregó.

 

(LaIguana.TV)