TUITS-DE-MIGUEL-C.jpg

Este viernes, algunos medios de la derecha como Maduradas, Yoyopres y Dólar Today, lo volvieron a hacer, publicaron fotos y video que no se corresponden con las fechas y días enunciados: periodismo del bueno.

 

Esta vez, se metieron un autogol pues afirmaron que el presentador del programa Cayendo y Corriendo, Miguel Ángel Pérez Pirela fue supuestamente pitado en el estadio Luis Aparicio este jueves durante el juego de Las Águilas del Zulia y los Caribes de Anzoátegui, y colocan una foto y un video.

 

Pero lo cierto es que el filósofo maracaibero no asistió al juego que publica Maduradas donde la fanaticada asistente cantó sus consignas, sino que Pérez Pirela disfrutó del partido Tiburones-Águilas del Zulia, de este miércoles en el mismo estadio.

 

Para muestra un botón, abajo están los tuits que publicó Pérez Pirela en su cuenta de la red social Twitter, en el que junto a una foto se muestra alegre gozando un puyero y entre los asistentes se puede ver algunos que llevan el uniforme del equipo de Tiburones de la Guaira.

 

Asimismo, Pérez Pirela no perdió ocasión para dejar en evidencia unas cuentas verdades, pues al fin de cuentas, si estos medios de la derecha “mienten e inventan por un juego de béisbol. ¡No me quiero imaginar cómo estos Medios le MIENTEN cada día a nuestro PUEBLO!, concluyó con estas palabras el conductor de Cayendo y Corriendo.

 

(LaIguana.TV)

 

TUITS-DE-MIGUEL-C2.jpg