El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, rechazó la reciente publicación realizada por el portal Web Caraota Digital, en la cual aseguraron que el dirigente revolucionario llevó a un grupo niños y niñas a su programa semanal Con el Mazo Dando para cantar groserías.

 

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) calificó de “miserables” a los creadores del artículo y aseguró que el único objetivo de la publicación es desvirtuar la actuación de la agrupación, que lleva por nombre Patria Nueva.

 

“No sean miserables, ustedes son igualitos que (Luis) Almagro, esos niños vinieron a darnos alegría (…) Métanse conmigo, no se metan con los niños que vinieron a cantar. Esos son unos niños, nadie los puso a decir groserías; métanse conmigo, no con esos niños y esas niñas porque yo los voy a defender contra los que sean y quienes sean”, expresó.

 

En este sentido, Cabello destacó el talento de los pequeños que integran la agrupación, quienes –enfatizó– vienen de los sectores más humildes: “Esos niños vienen de donde nadie iba antes, y saben quién llegó ahí, Hugo Chávez y la Revolución, y le cantan a la patria con amor”, agregó.

 

Recordemos que el pasado miércoles durante el programa televisivo conducido por Cabello la agrupación, compuesta por niños y adolescentes entre los 10 y 15 años de edad, interpretó varios temas musicales, entre ellos Yankee go home.

 

(LaIguana.TV)