La conductora del programa Al Rojo Vivo María Celeste Arrará estuvo en el ojo del huracán al empujar de manera brusca  a una compañera de trabajo Giulana Ardito durante la transmisión en vivo de la emisión televisiva.

 

Usuarios de las redes sociales difundieron el incidente en el que se observó a la presentadora cuando apartó violentamente a la mujer quien intentó ingresar al estudio en el momento que se presentaba el programa que se trasmite por Telemundo. 

 

Tras empujar a la dama Arrarás expresó: “Por favor no puedes entrar en el estudio”, ante los hechos los internautas reaccionaron con críticas hacia la artista a la cual tacharon de arrogante.

 

Posteriormente María Celeste compartió en su cuenta de Instagram una foto con su compañera y explicó lo que pasó

 

“Durante la edición de la costa este de nuestro programa se cayó la señal en vivo desde Carolina del Norte debido al mal tiempo del huracán Florence, y cuando el director regresó súbitamente al estudio, la sorprendió justo cuando iba a arreglar algo en mi vestido. Para evitar que ese error saliese al aire y que a ella le llamaran la atención yo reaccioné con mis reflejos sacándola del tiro de la cámara. Sé que algunos de ustedes mal interpretaron ese momento y por eso esta aclaración. Buen fin de semana”, relató.

 

“Nada justifica una agresión”, “No trates de arreglar, la humillaste”, “La cara de desprecio y lo que dijo en vivo deja mucho que desear de su profesionalismo”, fueron parte de los mensajes que emitieron en la plataforma digital.

 

(LaIguana.TV)