CARROS-CANTV-C.jpg

Ocho vehículos de la flota Cantv en Puerto Ordaz, municipio Caroní del estado Bolívar resultaron quemados en la madrugada de este sábado, luego de que personas lanzaran una bomba molotov al interior de la Central Altavista, ubicada en el Paseo Caroní, sector Altavista, municipio Caroní del estado Bolívar.

 

La unidades afectadas eran utilizadas por personal técnico de la Empresa para prestar apoyo a miles de usuarias y usuarios de la región, que actualmente gozan del servicio de telecomunicaciones que ofrece la operadora del Estado.

 

El hecho se produjo cerca de las 3 de la mañana, cuando desde un vehículo en marcha -que pasó por la calle posterior a la central cantevista- lanzaron el artefacto explosivo a las instalaciones.

 

Este nuevo ataque a instalaciones de la Empresa de Telecomunicaciones, se suma a los actos violentos de 2014, cuando 26 unidades de Cantv en Lara, Carabobo y Bolívar fueron quemadas durante las guarimbas organizadas por grupos anárquicos, impactando de manera importante el servicio que se ofrece a usuarias y usuarios del país, porque se trató de unidades para la atención y operación de la Empresa.

 

Personal de Seguridad de Cantv y funcionarios del CIPC, Sebin y Guardia Nacional Bolivariana se encuentra en el sitio y levantan evidencias para determinar responsabilidades en este ataque contra la Empresa de Telecomunicaciones al servicio de los venezolanos.

 

(Nota de Prensa)

 

 

CARROS-CANTV-C2.jpg

 

CARROS-CANTV-C3.jpg

 

Comentarios Facebook