La presidenta de la organización sin fines de lucro Fundanimal, Ángela Expósito Carrillo, fue detenida por haber encubierto a Henryberth Rivas Vivas, alias «Morfeo», uno de los implicados en el magnicidio frustrado contra el presidente Nicolás Maduro.
Así lo informó este domingo el ministro de Comunicaciones, Jorge Rodríguez, en una rueda de prensa que dio detalles de la investigación que adelantan por el ataque ocurrido durante el acto de aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) el pasado 4 de agosto.
La mujer conocida como “La Perrera”, de nacionalidad española, confesó haber participado en las actividades posteriores al intento de magnicidio.
«Ella (Expósito) encubrió y escondió a Morfeo», explicó el ministro.
Fue capturada en una operación militar realizada en las últimas 48 horas, que dio como resultado la detención de otros implicados.
(LaIguana.TV)
[URGENTE] La presidenta de la ONG Fundanimal, Ángela Espósito Carrillo, fue detenida por haber encubierto a Henriber Ribas Vivas, alias Morfeo, uno de los implicados en el magnicidio frustrado contra el presidente @NicolasMaduro.
— Érika Ortega Sanoja (@ErikaOSanoja) September 23, 2018