cuadroequicne.jpg

Este martes 16 de agosto, durante la más reciente sesión ordinaria del Parlamento, fue instalado el Comité de Postulaciones Electorales que se encargará de escoger a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE). También se designaron a los integrantes de la Comisión Delegada para Sesiones Extraordinarias, de acuerdo a lo establecido en nuestra Carta Magna y en el Reglamento de Interior y de Debates de la Asamblea Nacional (AN).

 

la Comisión Delegada, es necesario indicar, se encargará del funcionamiento de la AN durante el período de vacaciones y de receso de las Sesiones Ordinarias. La misma estará conformada por una Junta Directiva, integrada por los presidentes de las Comisiones Permanentes.

 

Los parlamentarios encargados de dicha comisión son: Delsa Solórzano, Luis Florido, Freddy Guevara, Alfonso Marquina, Luis Aquiles Moreno, Edgar Zambrano, Miguel Pizarro, Freddy Paz, Julio César Reyes, Gladys Guaipo, Tomás Guanipa, Dinorah Figuera, Richard Blanco, William Gil y Stalin González.

 

(LaIguana.TV)