#LoÚltimo
Conozca quienes son los parlamentarios de la AN designados para sesionar durante vacaciones
Agosto 16, 2016
La Iguana Google Plus

cuadroequicne.jpg

Este martes 16 de agosto, durante la más reciente sesión ordinaria del Parlamento, fue instalado el Comité de Postulaciones Electorales que se encargará de escoger a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE). También se designaron a los integrantes de la Comisión Delegada para Sesiones Extraordinarias, de acuerdo a lo establecido en nuestra Carta Magna y en el Reglamento de Interior y de Debates de la Asamblea Nacional (AN).

 

la Comisión Delegada, es necesario indicar, se encargará del funcionamiento de la AN durante el período de vacaciones y de receso de las Sesiones Ordinarias. La misma estará conformada por una Junta Directiva, integrada por los presidentes de las Comisiones Permanentes.

 

Los parlamentarios encargados de dicha comisión son: Delsa Solórzano, Luis Florido, Freddy Guevara, Alfonso Marquina, Luis Aquiles Moreno, Edgar Zambrano, Miguel Pizarro, Freddy Paz, Julio César Reyes, Gladys Guaipo, Tomás Guanipa, Dinorah Figuera, Richard Blanco, William Gil y Stalin González.

 

(LaIguana.TV)