La capitana de la Fuerza Aérea Venezolana y prófuga de la justicia venezolana, Laided Salazar, está implicada en el magnicidio frustrado contra el presidente Nicolás Maduro ya que ordenó alojar y proteger al cabecilla de la operación: Henryberth «Morfeo” Rivas.
La información la dio a conocer Ángela Expósito, alias «La Perrera», tras ser detenida la madrugada de este sábado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
En la confesión presentada en rueda de prensa por el ministro para Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, Expósito aseguró que prestó alojamiento y protección a Rivas por petición de la prófuga Salazar.
Recordemos que esta capitana de la Fuerza Aérea huyó del país hacia Colombia en julio de este año, tras permanecer bajo arresto domiciliario desde 2014 por su vinculación con el llamado Golpe Azul.
(LaIguana.TV)
#ENVIVO🔴 | @jorgerpsuv presentó video de la confesión de Ángela Expósito alias "La Perrera" quien aseguró que prestó alojamiento y protección a Henryberth Rivas, alias "Morfeo", por petición de la prófuga venezolana, Laided Salazar 👉https://t.co/tqMKHfl0b4 pic.twitter.com/i182YbZrDO
— teleSUR TV (@teleSURtv) September 23, 2018