caracazo1708162.jpg

“Los lacayos del imperio quieren repetir un Caracazo el 1 de septiembre, y les digo: aquí está el pueblo chavista, preparado para la batalla”, aseguró Freddy Bernal, vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en los estados Sucre y Nueva Esparta, refiriéndose a la movilización  planteada por la oposición venezolana.

 

Dichas declaraciones las ofreció desde la ciudad de Carúpano en el estado Sucre, donde sostuvo una reunión con el Gobernador de la entidad, los Alcaldes Bolivarianos y la Dirección Regional del PSUV, en aras de continuar el fortalecimiento de la estructura política de la tolda roja.

 

“Que la oposición venezolana diga el día, la hora y el lugar de la batalla (electoral,  ideológica o de movilización) que de igual forma los vamos a derrotar las veces que sean necesarias” expresó Bernal. Asegurando que las tropas de Nueva Esparta y Sucre están listas para la batalla, para respaldar y defender  la Revolución y al presidente Nicolás Maduro.

 

El también vicepresidente sectorial de el área Productiva y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del PSUV, informó que el pueblo sucrense apoya “rotundamente” el aumento salarial implementado por el Ejecutivo Nacional,  “mientras la ultraderecha critica!, la Revolución trabaja para proteger al pueblo”, al tiempo que recordó que Venezuela vive una “Guerra No Convencional” que dispara al estómago y al bolsillo de todos los ciudadanos.

 

“Los Comité Locales de Abastecimiento y Producción y la Gran Misión de Abastecimiento Soberano, son el mecanismo para enfrentar a las mafias bachaqueras inoculadas por la  ultraderecha para doblegar al pueblo” añadió.

 

Finalmente el líder revolucionario Freddy Bernal, expresó que desde la Revolución “extendemos la mano para el diálogo, un diálogo sin condiciones, sin manipulaciones y de respeto”.

 

(psuv.org.ve)