Este lunes el comisario y director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que se ha logrado la aprehensión de uno de los involucrados en el homicidio de un hombre septuagenario, identificado como Luis Alejandro Rico, que fue violentado dentro de su casa ubicada en la Avenida Libertador de Caracas.

 

Asimismo, se conoció que el aprehendido -que responde al nombre de Oscar Julio Contreras, de 52 años- no solo fue capturado, sino que confesó en dónde se encontraban las extremidades del occiso. Una vez compartidos los detalles, los funcionarios del cuerpo policial se trasladaron a la carretera vieja de Charallave y hallaron los restos del cuerpo, lo cual permitirá avanzar en las investigaciones del caso.

 

“Una vez que estas personas, amigos de él, están en el interior (de la vivienda, proceden a darle muerte y a desmembrarlo, y metieron el tronco en la nevera (…) uno de los partícipes, Oscar Julio Contreras, tomó las extremidades y las lanzó en la carretera vieja de Charallave”, explicó Rico durante una rueda de prensa.

 

Rico aseguró que el otro individuo presuntamente involucrado en el homicidio ha sido identificado como Antonio de la Santísima Carrillo, de 35 años de edad, y se encuentra prófugo. No obstante, pesa una orden de captura en su contra y próximamente se le estará tramitando notificación roja a través de Interpol, previendo un posible intento de escape del país.

 

(LaIguana.TV)