BAJO-LA-LUPA-C.jpg

Es conocido que el imperio norteamericano utiliza métodos no tradicionales para emprender guerras psicológicas en contra de los pueblos que se rebelan a sus intereses, es así como año tras año la inteligencia imperial desarrolla la llamada guerra de cuarta generación en naciones como Venezuela.

 

Actualmente, nuestro país vive una nueva arremetida a través de las redes sociales, y en este sentido observamos como desde varias cuentas con usuarios, casi todos bajo el anonimato, llaman a la desobediencia civil, y a la desestabilización.

 

Con mensajes como: “Venezuela a la calle no nos quedemos en la casa viendo como es la historia, yo digo que hay que forjar nuestra historia juntos como pueblo” o “Después de varios días de largas colas del #PuebloConHambre hoy no hay cola, no hay nada”, todo con el objetivo de sembrar zozobra en la población que se ha volcado a los supermercados para adquirir productos alimenticios y de primera necesidad luego de las festividades navideñas.

 

Acá solo algunas de las cuentas en Twitter que todos los venezolanos deben rechazar: @TachiraFuerte, @ResistenciaMbo, @buqueinsignia4 @RETachira,@Altamira_SOS, @ElZulia, @resistenciaAnz @resistencia_YA. Hay muchas más, algunos publican mensajes desestabilziadores y luego los borran para no quedar eternizados.

 

También ponemos unos pocos mensajes que tuiteros redactan de manera irónica y ejemplifican de qué tipo de campaña psicológica estamos hablando: La tuitera Valentina escribió tomando citas de una crónica de lo que según su experiencia personal ha visto en establecimientos comerciales: “Todos se agolparon sobre las cajas para agarrar lo que fuese que tuviesen dentro, no importa qué”, y luego deja dotro mensaje emulando el pensamiento de “la gente”: “mejor agarrar de una vez antes de que se acabe, si todos están agarrando debe ser algo que no se consigue”.

 

El llamado es a la conciencia, como dijo el vicepresidente Jorge Arreaza, «paciencia y trabajo» y no caer en provocaciones, ante la guerra mediática no caer en la desesperación ni en la provocación de quienes quieren acabar con la paz.

 

 

(LaIguana.TV)

 

 

BAJO-LA-LUPA-C10.jpg

 

BAJO-LA-LUPA-C2.jpg

 

BAJO-LA-LUPA-C3.jpg

 

BAJO-LA-LUPA-C4.jpg

 

BAJO-LA-LUPA-C5.jpg

 

BAJO-LA-LUPA-C6.jpg

 

BAJO-LA-LUPA-C7.jpg

 

BAJO-LA-LUPA-C8.jpg

 

BAJO-LA-LUPA-C9.jpg

BAJO-LA-LUPA-C11.jpg