RIVERO-C.jpg

Para nadie es un secreto que los hilos de la desestabilización los mueven desde su casa algunos personajes de la extrema derecha, algunos desde Miami, EE.UU., otros haciendo uso de las redes sociales. Tal es el descaro que en otras ocasiones se han dado instrucciones minuciosas por estos medios de cómo construir armas caceras o cómo colgar guayas en medio de las guarimbas con el nefasto propósito de degoyar motorizados.

 

El general retirado, Antonio Rivero, es uno de estos personajes de la oposición venezolana, muy activo por las redes sociales Twitter y Zello, y ha dejado en el último día unos mensajes a propósito del llamado «autogolpe» que aúpan a través de estos medios masivos y del que los dirigentes de la oposición se han deslindado.

 

En los mensajes señala al gobierno de promover un autogolpe, ¿quién se cree tal cosa?, ¿será más bien una forma de hablar en clave para dar un mensaje de manera abierta explicando qué hacer? Ante un alboroto, llama a combatir en las calles el supuesto «autogolpe»: confusión y más manipulación. Sus palabras van dirigidas a la juventud que se asienta con frecuencia en plaza Altamira.

 

Entre los tuits que presentamos a continuación, hay un par que llaman particularmente la atención: «cuando haya motín ante Miraflores encendamos las redes», y luego remata «los líderes piden cordura y no rumor».

 

Saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

 

RIVERO-C3.jpg