El Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, reaccionó ante el comentario del senador norteamericano, Marco Rubio, quien sugirió cómo deberían actuar los altos funcionarios venezolanos sancionados recientemente por Estados Unidos (EEUU).

 

“Los gusanos piensan con mente de gusano, los gusanos reptan y desde su bajeza asoman la ausencia de catadura moral. Somos hijos del Libertador de América, pero qué va a saber Ud. de dignidad y libertad e independencia”, respondió desde su cuenta oficial en Twitter. Rodríguez, quien destaca como uno de los afectados.

 

Recordemos que el estadounidense expresó, también desde esta red social, que todos aquellos que están siendo sancionados pueden hacer que esto «se levante” si deciden hablar “en contra de los abusos de los regímenes”, entre otras cosas.

 

La primera dama, Cilia Flores; la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez,;y el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino también están entre los sancionados por la administración del gobierno de EEUU presidido por Donald Trump.

 

(LaIguana.TV)