El constituyente Ricardo Molina manifestó que los únicos que tienen derecho al subsidio de la gasolina son los venezolanos, ya que a ellos les pertenece el petróleo de Venezuela. Asimismo, afirmó que “si algún colombiano la quiere, que la pague al precio establecido”.

 

Molina emitió estas palabras en una entrevista concedida en el canal Venezolana de Televisión, donde destacó que si existiera reciprocidad para trabajar en conjunto de parte del Gobierno de Colombia, se podría considerar la posibilidad del beneficio al pueblo neogranadino.

 

Sobre el tema de una posible colaboración del país vecino con el Gobierno Bolivariano, consideró que “no les conviene (a Colombia) porque su estabilidad depende de robar a Venezuela, cultivar cocaína y vendérsela a los Estados Unidos. Ellos saben que con nuestro país no cuentan para eso”.

 

Detalló, además, que cuando las redes de contrabando del combustible no puedan pagar el precio internacional de la gasolina “los departamentos fronterizos con Venezuela le reclamarán a su presidente porque no podrán chulear a los venezolanos”.

 

Molina expresó que el presidente Nicolás Maduro ha sido “muy cuidadoso” con el tema de la gasolina, y destacó que este trimestre sería de arranque, mientras se espera que para enero del año 2019 inicie la siguiente etapa.

 

Resaltó que el pueblo venezolano superará las dificultades y, cuando lo logre, “entraremos en una etapa de crecimiento y desarrollo económico, como debe ser en socialismo”.

 

En referencia a las declaraciones del presidente estadounidense, Donald Trump, ante la 73° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) consideró que es preocupante la actitud agresiva intervencionista, y que es peor que el primer mandatario colombiano se hiciera eco de esta actitud.

 

(LaIguana.TV)