cuadro-preso.jpg

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Pedro Luis Sifontes Sánchez (29) por su presunta vinculación con la muerte del exjinete Bierlis Smith Toro Carrillo (32), ocurrida el pasado domingo 14 de agosto en la urbanización Dos Lagunas de Santa Teresa del Tuy, parroquia Cartanal del estado Miranda.

 

En la audiencia de presentación, la Sala de Flagrancia del referido estado imputó al hombre por ser presunto cooperador inmediato en el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, resistencia a la autoridad y agavillamiento.

 

En ese sentido, el Tribunal 4° de Control del estado Miranda, extensión Valles del Tuy, dictó la medida privativa de libertad contra Sifontes Sánchez y le fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario Región Capital Yare III.

 

De acuerdo con la información preliminar, Toro Carrillo estaba con su esposa en el referido lugar cuando se encontraron con su amigo Sifontes Sánchez, quien los invitó a su casa ubicada en el mismo lugar.

 

Una vez en el inmueble, llegaron un grupo de hombres armados, quienes sin mediar palabras le dispararon al exjinete en múltiples oportunidades, lo que le causó la muerte de manera inmediata.

 

Sánchez Sifontes fue aprehendido esa madrugada en las adyacencias de su casa por su vinculación con el hecho.

 

(Nota de Prensa)

Comentarios Facebook