Este miércoles el Ministro de Comercio Interior, Williams Contreras, realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Distribución de Materias Primas para Panaderías, junto a Erika Farías, Alcadesa de Caracas, y los voceros del Frente de Panaderos Hugo Chávez.

 

El recorrido forma parte del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que impulsa el Gobierno Bolivariano y del Proyecto de Red de Panaderías de los Comité de Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), conformado por el poder popular en las 22 parroquias del Distrito Capital.

 

Al respecto, Contreras manifestó que en medio de la guerra económica que enfrenta Venezuela «hemos dado un paso adelante, junto con el frente de distribuidores, productores y analistas de precios, donde hemos respaldado en aspectos técnicos y logísticos», de acuerdo una nota de prensa de la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde).

 

La Alcaldía del Municipio Libertador en su cuenta Twitter, especificó que el objetivo de esta actividad es presentar un avance en el suministro de harina de trigo y todo lo que corresponde a materias primas e insumos para la elaboración del pan.

 

El Centro de Distribución de Materias Primas para las Panaderías se encuentra ubicado en la sector Chapellín, en la parroquia El Recreo, de Caracas, donde anteriormente funcionó un refugio para población damnificada, que ya fue ubicada en viviendas edificadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

 

(AVN)