La actriz mexicana Grettel Valdez acaba de dar una nueva sorpresa: la antagonista de la exitosa novela de Televisa «Tenías que ser» acaba de revelar que hace poco más de un año sufrió de una lesión en un dedo y para su sorpresa el diagnóstico fue de cáncer.

 

“Hace más de un año tuve una herida en un dedo, que realmente nunca les conté exactamente lo que me pasó porque era un momento fuerte para mí, pero lo que me pasó es que me dio cáncer en el dedo”, expresó la bella actriz en declaraciones reproducidas por la revista local Quien.

 

Tras el terrible diagnóstico, la recientemente comprometida actriz recurrió al tratamiento de un oncólogo y afortunadamente está fuera de peligro por el momento.

 

“Me erradicaron, me hicieron el implante de piel, de repente te tiran como un panorama de vamos a retirar una parte de tu piel, vas a perder la mitad del dedo, o sea, fue como muy fuerte”, aseguró. “Mi temor fue literal, dos semanas de angustia hasta que llegó el momento de la cirugía y en el momento que salí de la cirugía fue de paz”.

 

“Sé lo que se siente, sé lo que pasas, sé los miedos, la angustia que en ese momento uno vive porque es muy fuerte la palabra, es muy fuerte la situación”, continuó la estrella quien enfatizó que el cáncer no está en el historial médico de su familia.

 

Valdez se une así a la larga lista de famosos que han luchado contra este terrible mal en distintas formas, como sus colegas Edith González, Adamari López, Sofía Vergara y un largo etcétera que ahora se consideran supervivientes del cáncer.

 

Hace unas semanas, Valdez causó sorpresa al anunciar su compromiso matrimonial con su apuesto novio: Leo. Agradeciéndole su amor y dedicación y el cariño que le ha brindado a su hijo, Santino, la actriz confirmó que pronto volverá a abandonar la soltería. Valdez estuvo casada del 2004 al 2010 con el también actor Patricio Borghetti, padre de su niño.

 

(People en Español)