cuadro-report.jpg

“Solo la intervención de una fuerza militar extranjera será capaz de comenzar a poner orden en Venezuela”, escribió en su cuenta de Twitter el 15 de agosto de este año el dueño del Banco Venezolano de Crédito (BVC), Oscar García Mendoza. Por tal motivo, el diputado Diosdado Cabello, denunció en su programa Con el Mazo Dando, tal instigación.

 

“Señores de la Sudeban, esto lo escribió en su Twitter, no lo estoy inventando yo y no ha salido a decir que lo hackearon así que este señor escribió esto (…) Ahí es donde el Comandante Chávez decía ‘la democracia burguesa, el estado burgués’. Seguramente debe tener ese banco quebrado y está buscando algún argumento, pero a veces hay que caer en algunas provocaciones. Esto es más que suficiente para abrirle juicio a ese señor”, fustigó.

 

La petición a la intervención militar extranjera, la ha hecho en reiteradas oportunidades, dirigida “para los políticamente correctos, por enésima vez”.

 

Además es evidente la posición antipatriota de este personaje, cuando en la imagen que identifica su cuenta Twitter tiene al antiguo escudo de armas de Venezuela utilizado desde 1954 a 2006, lo que significa que no reconoce la creación de la nueva República hecha en Revolución.

 

(conelmazodando)

sustento-8.jpg

Comentarios Facebook