cuadro-soccer-uruguayo.jpg

Alain Baroja estaba esperando una nueva oportunidad para probarse en el extranjero y está por fin llegó poco antes de acabar el mercado de fichajes. El Caracas FC y el Cádiz CF hicieron oficial la cesión del venezolano al conjunto español, aunque el cancerbero se irá a su vez cedido al equipo uruguayo del Atlética Sud América.

 

Alain Baroja había jugado la campaña pasada en el fútbol griego con el AEK Atenas, siendo esta su primera experiencia fuera de su tierra, ahora tendrá una segunda oportunidad en el exterior.

 

“Apenas regresé a Venezuela hace unos meses, tuve la ilusión de volver a salir a algún equipo en el exterior. Estuve en Grecia donde pude jugar bastante y crecer como futbolista, ahora me sale esta oportunidad de ir a otro equipo afuera. Agradezco al Caracas Fútbol Club porque siempre me han brindado todas las facilidades para que esto ocurra”, declaró el portero para la página web oficial del Caracas FC.

 

La operación implica una cesión más para el futbolista venezolano. El Cádiz CF explica en su página web que el portero es una opción “para futuro”, por eso será cedido al conjunto de Primera División de Uruguay, el Atlética Sud América. El club español se reserva una opción hasta el 30 de julio de 2017. 

 

(Meridiano)

sustento-uruguay.jpg