Los intentos por continuar promoviendo sanciones por parte de los Estados Unidos y sus países aliados como la Unión Europea y algunos países de Latinoamérica, con el fin de impedir que Venezuela maneje de forma soberana su campo económico y financiero, se han venido resquebrajando a diario, pues naciones desarrolladas con potencias industriales y agrícolas expresan su solidaridad con el país.

 

Así lo indicó el periodista y analista político José Vicente Rangel durante su programa dominical transmitido por Televén.

 

«A medida que avanza esa campaña donde se aprueban sanciones insólitas, desconocen los resultados electorales impecables, califican al país de dictadura y se inventan truculentas versiones sobre las violaciones de los derechos humanos, sembrando en el país un espesa capa de pesimismo para determinar la tentación de que Venezuela está aislada y cercada en el mundo, países como China, Rusia, La India y otros tantos expresan su solidaridad hacia el país», enfatizó Rangel.

 

Agregó que los venezolanos no han sucumbido ante tales «perversiones» del imperio, sino que han demostrado dignidad, coraje e inteligencia.

 

(AVN)