#LoÚltimo
EN FOTOS: VEA CÓMO DEJARON CARROS DE CANTV TERRORISTAS EN CIUDAD GUAYANA
Enero 11, 2015
La Iguana Google Plus

carros-cantv-c.jpg

 

Desde la sede de la Cantv en el municipio Caroní del estado Bolívar, el gobernador Francisco Rangel Gómez rechazó los ataques terroristas a cargo de grupos radicales de la oposición, que incendiaron ocho vehículos operativos y al servicio del pueblo.

 

Denunció que los grupos extremistas del fascismo bolivarense pretendieron incomunicar a toda Ciudad Guayana, atentando contra las plataformas de la empresa pública de telecomunicaciones, pretendiendo generar el colapso comunicacional en una ciudad de más de 850 mil habitantes. Apuntó que los daños ocasionados a esta flota de vehículos afectan de manera directa a más de 17 mil suscriptores.

 

El mandatario regional dijo que existen evidencias que ya están siendo analizadas por los cuerpos de seguridad e investigaciones correspondientes para dar con el paradero de las personas responsables de este hecho. Entre otras pruebas mencionó la existencia de videos de seguridad y testigos que observaron la presencia de un vehículo de color azul que está siendo solicitado.

 

Junto a trabajadores y trabajadoras de la estatal de telecomunicaciones, el Poder Popular, la militancia revolucionaria e integrantes del equipo político estadal, Rangel Gómez condenó la nueva ola de destrucción e indicó que no tolerarán ningún atentado contra el patrimonio público y la paz del pueblo.

 

“Tenemos pruebas contundentes de los causantes de estos ataques y actuaremos apegados a la Constitución para hacer justicia”

Ante los hechos declaró: “Tenemos pruebas contundentes de los causantes de estos ataques y actuaremos apegados a la Constitución para hacer justicia, porque todos los que pretendan atemorizar a la población y afectar la integridad de los guayaneses y bolivarenses serán castigados con el peso de la ley”.

 

Rangel aseguró que los cuerpos de seguridad regionales, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el pueblo chavista trabajarán hermanados para desarticular cada grupo vandálico que pretenda recrear los trágicos escenarios del 2014, donde perdieron la vida 50 venezolanos inocentes por todo el país.

 

De igual forma, expresó solidaridad con los trabajadores de la Cantv.

 

El Gobernador de Bolívar afirmó que la entidad no se detendrá y hará caso omiso a la convocatoria de paro por parte de la minoría opositora, argumentando que el trabajo, la producción y el compromiso del pueblo con su patria deben ser los bastiones de la estabilidad para avanzar en el desarrollo y superar cualquier adversidad económica.

 

Trabajadores de la Cantv rechazaron cualquier intento de paro laboral y se comprometieron a trabajar cada vez más con ética, dignidad y disciplina, acompañando a Nicolás Maduro para avanzar en la transformación estructural de la nación.

 

Trabajadores resteados con la Patria

Empleados de Cantv y Movilnet, en el municipio Caroní, rechazaron los actos y reafirmaron su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los guayaneses y no detenerse ante nada, para brindar cada vez más un mejor servicio que permita una comunicación de calidad entre los venezolanos.

 

Rechazaron también cualquier intento de paro laboral y se comprometieron a trabajar cada vez más con ética, dignidad y disciplina, acompañando a Nicolás Maduro para avanzar en la transformación estructural de la nación, por el camino de Chávez.

 

(CO / NOTA DE PRENSA)

 

carros-cantv-c1.jpg