El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este lunes que el presidente de la organización People’s Models International, Sergio Duarte, fue secuestrado y, posteriormente, asesinado.

 

Durante una rueda de prensa, el representante del cuerpo detectivesco anunció que por el hecho fue detenido Eliécer González Guzmán, de 28 años de edad, quien mantenía una relación sentimental con el estilista aragüeño. Este confesó que cometió el crimen.

 

“Él manifiesta que asesinó a Sergio Duarte y que lo enterró en un lugar adyacente a la Hacienda Santa Teresa. Un grupo de hombres, excavaron en el lugar y ubicaron la osamenta”, subrayó.

 

En ese sentido, el funcionario indicó que las autoridades están tras la pista de Leonardo Fabio Araque Rondón (36), Eduardo José Gutiérrez Quintana (49) y José Gregorio Bejarano López por su participación en el caso.

 

Luego de más de dos meses de su desaparición, efectivos del Comando Nacional de Antiextorsión y Secuestro (Conas) localizaron la tarde del domingo el cadáver de Duarte enterrado en una zona adyacente a la Hacienda Santa Teresa, en el estado Aragua.

 

(LaIguana.TV)