En horas de la tarde de este martes la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó en su sesión ordinaria correspondiente a este 2 de octubre la discusión urgente de Ley del Sistema Integral de Criptoactivos y Actividades Conexas propuesta por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A partir de este miércoles, la Ley sobre el sistema integral de criptoactivos será debatida en la Comisión de Economía Productiva de la Asamblea Nacional Constituyente.

 

Otro de los puntos tiene que ver con el Acuerdo Constituyente de Respaldo al Mensaje del presidente de la República en la Asamblea General de las Naciones Unidas, por llevar la posición firme, digna, democrática y de paz de Venezuela al mundo, discusión que se lleva a cabo a esta hora.

 

El tercer punto de la agenda de este martes, es el Acuerdo Constituyente mediante el cual se Declara Hijo Ilustre de la República Bolivariana de Venezuela al Hermano de luchas Bolivarianas y Latinoamericanas Evo Morales Ayma, Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia.

 

También la ANC debatirá el Acuerdo Constituyente en Memoria de Nuestros Jóvenes Combatientes, Chavistas y Antimperialistas, ejemplos de lucha revolucionaria, Robert Serra y María Herrera.

 

(AVN)