FARMATODO-C.jpg

La guerra económica es la estrategia que comenzó a usar la ultraderecha venezolana desde el año 2014, luego de que el plan violento de las guarimbas fuese sofocado por un pueblo que desea vivir en democracia y de forma pacífica.

 

Sin embargo, la estela de esos grandes flagelos, como la especulación, el contrabando de extracción y el acaparamiento, sigue afectando al pueblo venezolano.

 

En el Farmatodo del municipio Miranda, del estado Falcón, mientras los venezolanos urgidos por productos de primera necesidad y aseo personal hacían colas de todo un día, se desveló que en el depósito de la entidad estaban acaparados cientos de paquetes de pañales.

 

Esta información se hizo pública a través de la red social Twitter, en la que la Red de Defensoras y Defensores de la Soberanía Alimentaria colgó la foto del producto que se encontraba escondido y la multitud de personas que esperaban, hacía horas, por su distribución.

 

A éste, y a todos los establecimientos que incurran en la obstrucción de la buena economía de la Patria, la Contraloría Social ya les puso el ojo y permanecerán bajo estricta vigilancia. 

 

(LaIguana.TV)

 

farmatodo_falcon_paales.png

 

Comentarios Facebook