El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, destacó este martes que el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, “fue reconocido en la ONU como presidente de la República”. 
 
 
Así lo expresó durante la discusión del Acuerdo Constituyente de Respaldo al Mensaje del presidente de la República, Nicolás Maduro, en la 73° Asamblea General de las Naciones Unidas.
 
 
“Hoy se dieron cuenta que Nicolás Maduro fue a la ONU reconocido como presidente de la República, se pronunció y vino”, en referencia a la ola de rumores que circuló sobre una posible detención del primer mandatario nacional a pisar suelo estadounidense. 
 
 
“La visita del presidente era a la ONU. Era una tribuna del presidente para hablar de la verdad del pueblo, tribuna que ha sido utilizada para atacar al país y a Maduro. No era para reunirse con Trump, no, nada que ver”, aseveró el constituyentista. 
 
 
«Los invitamos a que se vengan a sumar fuerzas en la lucha revolucionaria, a trabajar por esta patria, a empujar todos en la misma dirección. Tenemos un presidente que se llama Nicolás Maduro», aseveró el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)
 
 
De igual manera alertó a quienes continúan subestimando al jefe de Estado. “Para los que subestimaron a Nicolás… ¿Alguien puede pensar que en 6 años al lado del Comandante Chávez no se aprende nada como Canciller?”, declaró.
 
 
(LaIguana.TV)