cuadro-manis.jpg

“Vamos a hacer todo lo que haya que hacer para que el referéndum revocatorio (RR) sea este año”, advirtió el gobernador opositor del estado Miranda, Henrique Capriles, quien reveló que la agenda desestabilizadora arranca con más movilizaciones callejeras hacia las instituciones, para “obligar” al Gobierno a medirse en las votaciones. 

 

El derechista confesó en entrevista para la agencia AFP que la oposición no tiene tiempo que perder, porque si el RR se realiza después del 10 de enero de 2017, entonces el presidente Nicolás Maduro, será sustituido por su vicepresidente, y la continuidad de la revolución no les conviene.

 

A su juicio si el Ejecutivo “mata el revocatorio, habrá un estallido social. Matarlo es decir que no va a haber revocatorio. El problema en América hoy es Venezuela y no subestimen un estallido social, está en el ambiente, no lo queremos, pero cuando hay hambre, no se le puede pedir al ser humano racionalidad porque la pierde”, comentó el excandidato presidencial.

 

Dijo que con la marcha del 1° de septiembre solo buscan que el Consejo Nacional Electoral (CNE), anuncie la fecha de recaudación de los cuatro millones de firmas necesarias para convocar la consulta.

 

(LaIguana.TV)

sustento27.jpg