Como Deivis Geovanny Contreras, de 28 años, fue identificado el cuerpo del hombre hallado este martes tiroteado, apuñaleado y quemado en la Cota 905 de Caracas, quien habría sido linchado por la comunidad tras haber –presuntamente- violado a su pequeña hija de 3 años de edad.
Sin embargo, familiares de Contreras han salido en su defensa. Así recogió las declaraciones el periodista de Sucesos, Román Camacho, a quien contaron que esta persona era habitante del sector, laboraba como vigilante en el Hospital Universitario de Caracas y regresaba de su trabajo a las 7:00p.m cuando fue atacado por la turba.
También aseguran que la novia de Contreras regó el rumor de la violación entre los vecinos para que acabaran con su vida. “Eso lo hicieron sin averiguar. Era un padre de familia, del trabajo a su casa, nunca consumió drogas, vivía pendiente de sus hijos, de buscarles la comida», le aseguró un vecino a Camacho.
Por otra parte, se supo que la novia de Contreras está desaparecida del sector.
(LaIguana.TV)
#Caracas #Cota905 el occiso fue identificado como Deivis Geovanny Contreras (28A), habitante del sector, era vigilante en el Hospital Universitario de Caracas y regresaba de su trabajo a las 7pm cuando unos integrantes de las bandas de la Cota 905 lo someten, disparan 1/3 https://t.co/dOndVVxnDq
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) October 3, 2018
2/3 apuñalan y queman. Familiares piensan q la novia de Contreras dijo eso a uno de los antisociales en forma de rumor. Según vecino: “Eso lo hicieron sin averiguar. Era un padre de familia, del trabajo a su casa, nunca consumió drogas, vivía pendiente de sus hijos, de buscarles
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) October 3, 2018
3/3 la comida". La novia de Contreras no aparece y no ha dado la cara a familiares sobre lo sucedido.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) October 3, 2018