Unos 438 niños zulianos de la unidad educativa estadal Comandante Remigio Negrón, en la ciudad de Maracaibo, recibieron este jueves kits escolares e ingresaron al plan de atención priorizado de la alcaldía local.
El burgomaestre Willy Casanova acompañó la entrega de este beneficio que forma parte de los programas de atención social impulsados por el presidente Nicolás Maduro para el regreso a las aulas.
Entre los compromisos contraídos por la administración local con la comunidad está culminar las obras de construcción de nuevos salones antes de que culmine el año escolar.
Asimismo, Casanova afirmó que se realizarán labores de desmalezamiento, limpieza y recolección de desechos en esta escuela.
(LaIguana.TV)
Cuánto amor el de nuestros niños y niñas‼ Con este baño de abrazos me arroparon en la Unidad Educativa Estadal Comandante Remigio Negrón, ubicada vía La Sibucara en el oeste de Maracaibo. #MaracaiboRenace pic.twitter.com/2NuqNSVdkU
— Willy Casanova (@willy_casanova) 4 de octubre de 2018
Los 438 niños y niñas de la Unidad Educativa Estadal Comandante Remigio Negrón, en la parroquia Venancio Pulgar, recibieron sus morrales tricolor?? y uniformes escolares, gracias al Presidente @NicolasMaduro. #MaracaiboRenace pic.twitter.com/7wJMgGcmCv
— Willy Casanova (@willy_casanova) 4 de octubre de 2018







