El filósofo y comunicador social Miguel Ángel Pérez Pirela resaltó el apoyo internacional que ha recibido el Gobierno Bolivariano, ante las amenazas y los constantes ataques injerencistas por parte de la derecha contra Venezuela.

 

Durante la más reciente emisión de su programa Cayendo y Corriendo, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Pérez Pirela aseguró que las fuerzas imperiales, lideradas por el presidente norteamericano, Donald Trump, quieren convertir a Latinoamérica en una zona de guerra.

 

No obstante, destacó que dichas pretensiones no han tenido mayor éxito, pues Venezuela no está sola en su lucha, ya que cuenta con el apoyo de países como China, Rusia, Cuba y Nicaragua, que siguen determinados a defender el derecho que tiene la nación bolivariana a su autodeterminación.

 

Al respecto, citó como ejemplo el reconocimiento obtenido por el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, por parte de más de 200 países durante la 73ª Asamblea General de la Naciones Unidas, hecho que desmontó el engaño y el mundo ficticio creado por la oposición venezolana.

 

“Esto no se iba a terminar con ellos matando gente durante las guarimbas, o con sanciones internacionales contra políticos venezolanos de la revolución, esto es más complejo, en Venezuela se está jugando geoestratégicamente muchísimo”, precisó.

 

Durante el espacio televisivo, el comunicador también abordó los importantes avances alcanzados en materia del acceso al efectivo, luego de las medidas implementadas por el Ejecutivo Nacional, como parte del Programa de Recuperación, crecimiento y Prosperidad Económica.

 

Asimismo, denunció que en distintos sectores del territorio nacional aún prevalecen los problemas con el transporte público y la especulación, el acaparamiento y el bachaqueo de productos de primera necesidad para los venezolanos.

 

(LaIguana.TV)