«Nunca más me acercaré al kétchup en McDonald’s». Con esa frase la usuaria de Twitter bellaritchie00 acompañó un video perturbador que grabó en un McDonald’s de Cambridge (Reino Unido) y compartió en la red social este miércoles. La joven estudiante denunció que en el dispensador de kétchup se movían unos gusanos.

 

Bella afirmó que había avisado a una de las empleadas del establecimiento sobre el hallazgo, pero la mujer, según sus palabras, la ignoró y siguió asistiendo a otros clientes. «Literalmente, tuvimos que frenar a algunos para que no comieran esto, porque ellos no se daban cuenta. Es tan macabro», escribió.

 

Desde McDonald’s reaccionaron recién al día siguiente y pidieron que la joven les proporcionara más detalles sobre el hecho para investigarlo. Un portavoz del restaurante de comida rápida comentó a The Daily Mail que lamentan profundamente ver imágenes así; detalló que la limpieza de sus dispensadores debe ser revisada diariamente, y que una investigación interna está en curso.

 

(RT)