A juicio del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, quienes se hacen llamar defensores del legado del Comandante Hugo Chávez y viven actualmente fuera del país, “se chuparon a la Revolución Bolivariana”.

 

Así lo manifestó este sábado 6 de octubre, durante su participación en la plenaria del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

 

El también primer vicepresidente del Psuv expresó que estas personas, en realidad, nunca estuvieron comprometidas con el líder bolivariano.

 

“Y los que no quieren a Hugo Chávez y se aprovecharon de la presencia de Hugo Chávez están fuera de Venezuela. Se hace llamar chavistas y se fueron de Venezuela. Se chuparon a la Revolución Bolivariana. Nosotros nos quedamos aquí a luchar con el pueblo”.

 

Por otra parte, hizo un llamado a las fuerzas socialistas a mantener la unión por encima de las dificultades.

 

“Hagamos ese gran esfuerzo de la unidad revolucionaria. De mantenernos unidos ante cualquier circunstancia. Que nada ni nadie pueda dividirnos y no solo que no pueda dividirnos sino que cualquier intento de dividirnos se estrelle contra un gran muro. La unidad que nos pidió el comandante Chávez cuando vino aquel 8 de diciembre y nos dio la orden, una orden como dice nuestra profesora María Cristina… Y la dio con mucha firmeza, no era para que la discutiéramos… era para que la cumpliéramos. Los que queremos a Hugo Chávez, de verdad lo queremos y no nos interesan otras cosas sino la revolución y el proyecto político del comandante Hugo Chávez deberíamos cumplirla”.

 

(LaIguana.TV)