ESPOSA2-C.jpg

El Gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora comunicó en rueda de prensa sobre la actuación positiva que vienen desplegando en la zona tachirense con respecto a la seguridad de sus habitantes. En esta oportunidad se indicó sobre la detención de 4 ciudadanos presuntamente paramilitares.

 

Vielma Mora señaló que el hecho tuvo lugar en Colón, municipio Ayacucho, detallando que tres de los arrestados son de nacionalidad colombiana y uno es venezolano.

 

En la información suministrada, se pudo conocer que los aprehendidos formaban parte de la banda “Los Ubareños”. La misma fue desmantelada gracias a las operaciones de inteligencia que realizó la policía del mencionado estado.

 

Entre los datos de identificación y origen se notificó lo siguiente: Carmelo Manuel Navarro Roqueme, es oriundo de Mutata, departamento de Antioquia, Franklin de Jesús Hoyos González, de Apartador, departamento de Córdoba, y Carlos Abel Uribe Restrepo, de Medellín, departamento de Antioquia.

 

Asimismo, fue detenido José Cecilio Pérez Guillén, de San Cristóbal, estado Táchira.

 

En el procedimiento efectuado las autoridades lograron incautar diversas armas, entre ellas un revólver calibre 38mm, 1 pistola marca Browning´s calibre 9mm, una pistola marca Imbel de las FANB, calibre 9mm, de igual manera se decomisaron 4 balas calibre 38mm.

 

La Gobernación del estado Táchira participó por medio de su cuenta @GobiernoTachira, sobre otros elementos que involucran a los presuntos irregulares como, antecedentes por extorsión, secuestro, narcotráfico, contrabando y sicariato.

 

Para finalizar el Mandatario regional aseveró que en el Táchira se trabaja por la seguridad de los ciudadanos.

 

(LaIguana.TV)