La embajada de EE.UU. en Venezuela informó que debido a «problemas fuera de nuestro control», suspendió temporalmente sus actividades este lunes.

«Debido a problemas fuera de nuestro control, la Embajada estará cerrada el día de hoy para todas las operaciones y servicios públicos. Esto incluye citas para visa», publicó el ente oficial en su página web este lunes.

Los voceros del Alto Mando Político de la Revolución, Tareck El Aissami y Jorge Rodríguez, durante su participación en el programa, Con el Mazo Dando, conducido por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello y transmitido en el pasado mes de junio, denunciaron pruebas contundentes de la injerencia de funcionarios de la embajada de EE.UU. en los asuntos internos de Venezuela, específicamente en los planes desestabilizadores y golpistas en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro, que se dieron a partir del mes de febrero, bajo el nombre «La Salida» y que dejaron el nefasto saldo de más de 40 muertos, centenares de heridos y destrozos en las vías públicas e instituciones gubernamentales.

Para leer más sobre estos antecedentes, haga clic aquí.

(Panorama/LaIguana.TV)

Comentarios Facebook