Un mujer, identificada como Carina Romo, se ha convertido en el centro de las críticas luego de que se difundiera en las redes sociales un video en el cual declara ser una “mexicana racista” a favor de las políticas antiinmigrates implementadas por el actual mandatario norteamericano, Donald Trump.

 

Dicho material audiovisual, grabado por un activista mexicano en California, muestra a Romo en medio de la calle gritando e insultando eufóricamente a sus connacionales que se encuentran en territorio estadounidense de manera ilegal.

 

“Mi nombre es Carina. Soy una mexicana racista, todos ustedes son unos zombies, son tontos, despierten”, expresó.

 

De acuerdo con algunos analistas y activistas entrevistados por medios locales, la mujer, en vez de ganar popularidad, se colocó en una posición vergonzosa ante la comunidad latinoamericana con este comportamiento irracional.

 

Esta no es la primera vez que la fémina defiende abiertamente su postura en contra de los inmigrantes, pues durante una asamblea celebrada el año pasado, Romo, residente del condado de Los Ángeles, expresó su respaldo a Trump y aseguró que la mayoría de los hispanos se aprovechan del sistema.

 

(LaIguana.TV)