RAMON-MUCHA-C.jpg

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, en declaraciones ofrecidas al noticiero del canal de televisión Televén este lunes, hizo un claro  llamado a la no violencia, a la serenidad; considerando que sacar al país de la crisis, no pasa por ejercer actos violentos.

 

“De la violencia no va a salir nada bueno, no habrá un sistema de libertades nacido de la violencia”, indicó.

 

Distinto al marcado proceso de desestabilización y violencia vividos en Venezuela a inicios de 2014 con el llamado movimiento “La Salida”, que Ramón Muchacho también avaló; hoy este alcalde del municipio sede de las guarimbas en Caracas, parece dar un paso atrás.

 

“Hay que darle conducción política a este proceso porque lo peor que puede pasar aquí es que hagamos un dibujo libre. El gobierno ya es bastante irresponsable para que también la oposición sea irresponsable. Por lo que hago un llamado a la seriedad, a la sensatez y no hacer un dibujo libre”, dijo.

 

Muchacho dirigió un mensaje a los que aplican la violencia como forma de opción política, en especial a los que están apoltronados en las adyacencias de la plaza Altamira:

 

“Vamos a empezar por lo que no hay que hacer. Pensar  que si tú agarras fósforo y enciendes candela, prendiendo fuego a tu calle o a una urbanización, pretendiendo arreglar el país, estás equivocado”, enfatizó.

 

(LaIguana.TV)