La autopsia realizada al cuerpo del concejal metropolitano Fernando Albán determinó que falleció por «traumatismo craneofacial severo, shock hipovolémico secundario y traumatismo toracoabdominal y pélvico cerrado por caída de altura», informó este miércoles el fiscal general de la República, Tarek William Saab, durante una rueda de prensa para dar detalles en torno a las investigaciones del caso.
«Las conclusiones de las experticias se encuentran debidamente respaldadas por el protocolo de autopsia y el levantamiento del cadáver, así como por las fijaciones fotográficas externas e internas del cadáver «, destacó el fiscal.
En ese orden de ideas, agregó que «al momento de practicarse la autopsia le fueron tomadas muestras de sangre y de contenido gástrico al occiso, con el fin de efectuarse el examen toxicológico correspondiente».
«El occiso presentó múltiples fracturas en diversas zonas (cabeza, tórax y extremidades) producto de la caída con 4 heridas, las cuales presentaron reacción vital, lo que determinó que al momento del impacto la víctima se encontraba con vida», agregó.
(LaIguana.TV)