fbpx
#LoÚltimo
Cauchos, aceite y baterías: Todo esto entregaron a transportistas en el Zulia (+Video)
Octubre 10, 2018 - 246 Vistas
La Iguana Google Plus

Este miércoles fueron entregados 3.120 cauchos a transportistas del estado Zulia, en el marco de las políticas económicas que lleva adelante el Gobierno Nacional. En el acto, los choferes también recibieron 19 toneladas de aceite y 300 baterías.

 

La entrega, realizada en la Zona Industrial de Maracaibo, estuvo encabezada por Eduardo Álvarez, director de TransZulia; Silvestre Villalobos, presidente del Metro de Maracaibo; y Gladys Suárez, secretaria de transporte de Zulia, quienes forman parte del Órgano Superior de Transporte en la entidad.

 

Álvarez adelantó que con esta entrega se inicia el plan de reactivación del transporte dentro de los sectores Curva de Molina y San Jacinto, donde se ponen en servicio 30 unidades que se encontraban paralizadas por falta de cauchos, baterías y aceite.

 

Indicó que en 30 días los transportistas han recibido 4.320 cauchos y mensualmente se otorgan 300 baterías, entregas que se hacen de manera articulada con Fontur, el Intt, TransZulia, gobernación de Zulia, Metro de Maracaibo, organismos de transportes pertenecientes a las alcaldías, representantes de las comunas y de los ocho gremios que actualmente forman parte del Órgano Superior del Transporte en les estado.

 

Silvestre Villalobos destacó el trabajo articulado para la recuperación del transporte de Zulia y refirió que esta entrega de insumos se lleva adelante en los 21 municipios de la entidad.

 

Por su parte, la secretaria de Transporte de Zulia, exhortó a los trabajadores del volante a cumplir con los acuerdos establecidos en cuanto a la tarifa del transporte, la cual fue convenida con el Gobierno Nacional.

 

(AVN)