HERMANOS-PRIMERA-C.jpg

Los presuntos atracadores de los cantantes venezolanos Servando y Florentino fueron aprehendidos por funcionarios del CICPC, informó el subdirector de este organismo, comisario Douglas Rico.

 

Según la información dada a conocer, uno de los detenidos identificado como Franklin Quevedo Torrealba es el jefe de la banda que llevó a cabo el acto criminal.

 

Olev Franschesca Quevedo Lares también fue capturada por su presunta participación en el robo y otra persona pero no se dio a conocer su nombre; en total se trata de tres presuntos hampones.

 

Cabe recordar que los hermanos Primera fueron víctimas de un asalto a mano armada cuando se encontraban en la Playa Villa Marina ubicada en Punto Fijo, estado Falcón, el pasado 29 de diciembre.

 

En esa oportunidad, se conoció que los famosos cantantes estaban acompañados por sus familiares.

 

El comisario Rico señaló que el delito y robo con lesiones fue esclarecido con las detenciones que ocurrieron dentro de una residencia sin número, ubicada en la calle Ciudad Bendita, del sector Corazón de Jesús.

 

En el lugar de la detención fueron encontradas evidencias que vinculaban a los aprehendidos con el delito del que se les acusa.

 

(LaIguana.TV)