Tras conocerse que el dirigente opositor Lorent Saleh sería liberado este viernes, los usuarios en las redes sociales no tardaron en reaccionar, muchos manifestaron emoción por quien consideran un “preso político” mientras que otros criticaron la salida de las cárceles del terrorista.

 

En Twitter, @ElaFerris expresó su “alegría” y aseguró que la supuesta liberación de Saleh es debido a “la presión que tiene el régimen encima por el asesinato de Fernando Albán. Ellos no dan puntada sin dedal”.

 

Entretanto, @Carolicek afirma que tras la liberación del opositor éste debería denunciar al expresidente colombiano Juan Manuel Santos por “entregarlo a la tortura de la dictadura”.

 

El tuitero @Fredy3000 asegura que se trata de una “libertad entre comillas”, ya que, a su juicio, “le leyeron la cartilla antes de que salga del Helicoide”.

 

Entre quienes cuestionan la supuesta liberación está @orhpositivoatak e insta a los demás usuarios de Twitter a apostar por el “país del mundo que le va a dar asilo a este terrorista”.

 

La usuaria @PoesiaGibran cuestiona que Saleh sea un “rehén” como algunos lo han llamado. “El mismo dijo que su ‘profesión es terrorista’; el expresidente Santos lo envió a Venezuela por el entrenamiento paramilitar”.

 

“Otro terrorista libre y pensar que en Israel o los EE.UU le darían pena capital”, afirmó @Joselmego.

 

(LaIguana.TV)

 

 

 

 

https://twitter.com/orhpositivoatak/status/1050851228517879809