El cantante David Bisbal usó su cuenta de Instagram para compartir su emoción de conocer que él y su novia, la actriz venezolana Rosanna Zanetti, se convertirán en padres. Pero lo que más sorprendió es el revelar que temían que ya no podían agrandar la familia, pese a que el autor de «Ave María» ya tiene una hija fruto de su relación con Elena Tablada.

 

«Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece», escribió el artista español para dar esta importante noticia.

 

Además publicó una fotografía que muestra la ecografia del bebé que espera su novia, la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti, y en un plano desenfocado se ve a la pareja en un momento romántico.

 

Mientras que en otra instantánea, en blanco y negro, se muestra en plano detalle el abdomen de Rosanna Zanetti rodeada de tres manos, la suya, la de David Bisbal y la de su hija Ella de 8 años.

 

Sus publicaciones alcanzaron poco más de 80 mil ‘me gusta’ en menos de una hora y cientos de comentarios de felicitaciones a los futuros padres.

 

«En hora buena. Qué bonito debe ser cuando estando enamorados os enteráis de que seréis papas», «¡Muchísimas felicidades! Una noticia genial para hacer aún más bonita la familia que formáis», «Que todo te vaya fenomenal y que mimen mucho a la futura mamá. Muchos besos para los dos», escribieron algunos de sus fanáticos en Instagram.

 

Es importante recordar que David Bisbal, de 39 años, y Rosanna Zanetti de 30, contrajeron matrimonio el pasado dos de julio en Segovia tras casi dos años de relación. Una boda que fue muy íntimo, pues solo asistieron sus familiares y amigos más cercanos de la pareja. Esta sería su primer hijo con la actriz.

 

(LaRepública)