JABON-ACAPARADO-C2.jpg

En recientes declaraciones, éste martes el vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, dio nuevos detalles sobre las cifras de la incautación de productos encontrados en la empresa Herrera C.A, ubicada en la zona industrial del municipio San Francisco, en Maracaibo, estado Zulia.

 

La empresa la cual está siendo relacionada al partido golpista Voluntad Popular sigue generando escandalosas noticias, ya que el número de la mercancía retenida va en aumento.

 

Entre los pormenores el viceministro comunicó que se han registrado más de un millón 600 mil pañales desechables, 45 mil kilos de café, 728 mil unidades de máquinas de afeitar, además de otros productos.

 

El total de detergente retenido en el galpón es de 490 mil kilos.

 

De igual manera el funcionario realizó un llamado a todo el sector privado interesado en el progreso de la nación a trabajar con el Ejecutivo Nacional para seguir promoviendo el aparato productivo del país.

 

El Gobierno sigue actuando contundentemente para defender los derechos de los ciudadanos. Se debe aplicar todo el peso de la Ley a estos dueños de empresas que perjudican y causan gran daño al país.

 

Juzgue usted mismo ¿le llamaría escasez a estas acciones inescrupulosas? no se puede permitir que jueguen con la alimentación e higiene del pueblo.

 

(LaIguana.TV)