cuadro-robo.jpg

Funcionarios del Cicpc en el estado Zulia, lograron capturar en flagrancia a dos personas por el delito de estafa. La pareja fue identificada como Kendrick José Lozada Ferrer, de 25 años, y Mónica Patricia Guardiola Nuñez, de 20.

 

Quienes se dedicaban a ofertar vehículos marca Chery, modelos Arauca y Orinoco, del Plan Venezuela Productiva (política implementada por el Estado e impulsado por los ministerios de Industrias y Banca Pública, que buscan que los vehículos lleguen a los venezolanos a precios justos, eliminando los intermediarios).

 

Su modus operandis consistía en solicitar a las víctimas dinero a través de transferencias bancarias, y luego de obtenerlo, no entregaban ni daban respuesta alguna de lo ofertado.

 

El jefe de la delegación Zulia del Cicpc, el comisario Darwin Linares informó que la captura fue realizada en el sector Indio Mara, parroquia Chiquinquirá del municipio Maracaibo.

 

Para el momento de la captura les fueron incautados cheques de diversas entidades bancarias. Así como varias cédulas de identificación, las cuales usaban para cobrar los cheques emitidos por sus víctimas.

 

Linares señaló además que se investiga la participación de otras personas en el caso y no se descarta su participación en redes que operen en otros estados.

 

(LaIguana.TV)

sustento-robo.jpg

sustento-robo1.jpg

sustento-robo2.jpg

sustento-robo3.jpg

sustento-robo4.jpg

sustento-robo5.jpg